Stalker

Hace muchos, muchos años (2006) salí un par de veces con un tipo, pero me pareció bastante pavo, entonces no llegó a más. Igual seguí teniendo contacto con él porque era amigo de uno de mis mejores amigos, entonces, obligada, lo tendría que ver en reuniones o alguna fiesta de la facultad. Sin embargo, él siempre me hablaba como si yo fuera su "gran amiga" a lo que yo, por ser amable, no le corregí pero siempre encontraba excusa para no hacerle caso e irme por mi lado.

Al paso del tiempo se empezó a poner más pesado. Llamaba a mi celular y colgaba, llamaba a mi casa (tenía caller-id) y colgaba. Luego cuando llegaba a hablar con él me preguntaba por mi día como si, en realidad, fueramos "patas del alma". Yo siempre le decía que estaba ocupada o con otras cosas, me disculpaba y colgaba. Después comenzó a llamar a mi entonces trabajo (el Dominical de El Comercio). Yo no sabía cómo había conseguido mi número ya que nunca se lo había dado (ni a ninguno de mis amigos). Él me pedía "conversar" pero yo tenía labores que hacer, me disculpaba y colgaba. Él no entendía. Volvía a llamar y llamar y mandar mails y mandar mensajes y llamar a mi celular. Tengo varias personas que son testigos de esto. Amigos, ex-compañeros de chamba y familiares.

Un día me harté y le dije:
"NO SOY TU AMIGA, NO SOY TU NADA, DÉJA DE LLAMARME, ME CAES ESSSSPEEEEEEEESOOOOOOO, ERES INSOPORTAAAAAAAAAAABLEEEEEEEE, DÉJAME EN PAAAAAAZZZZZZZZZZZZ, NO QUIERO QUE ME VUELVAS A LLAMAAAAAAAARRRRRRRRR"

A lo que él se rió y continúo con lo mismo. ¿Tan poco autoestima puede llegar a tener una persona que ante esto continúe molestando? ¿Le parece divertido molestar a las personas?

Lamentablemente borré, de cólera, todos los mails que me mandaba y al cambiar de celular no tengo los mensajes de texto ni de voz que me dejó. Incluso continuó con lo mismo a pesar de que ya 2 enamorados van amenazándolo. He bloqueado sus correos de todas mis cuentas, lo he bloqueado de todas mis redes y por más que hay meses en que no sé nada de él, me sigue encontrando para donde quiera que voy, al punto de ya darme miedo y preocupar a mis seres queridos.

Una muestra de sus mensajes es este audio que me lo hizo llegar por medio de un amigo en el 2008. Da algo de risa por lo patético que puede ser.


Nunca quise llegar al extremo de hacer público este problema. Pero hace poco comencé en un nuevo trabajo (Trabajando.com Perú) y ya me está mandado mails a mi correo corporativo. Mail que no había compartido ni con mi familia, ni enamorado, ni amigos, que solo utilizo por motivos laborales y que fue creado hace unos días. Siento que ya es demasiado y que ya han pasado varios AÑOS de haberle mandado bien lejos como para que esto se catalogue como una simple "bromita" de un pobre chico que quiere llamar la atención y se vuelve algo más serio. Hablaré con un abogado.

Update:
Jueves 10 de marzo: El personaje VOLVIÓ a contactarme. Mandó mensaje de texto diciendo que lea mi correo en hotmail (que nunca uso) Encontré su mail en "Correo no deseado". Pedía eliminar este post. He eliminado cierta información para que me deje en paz (de una vez y por todas) pero ya me estoy asesorando legalmente. Un amigo me pasó un texto de una conversación en chat que tuvo con él donde admite que no me dejaba en paz pero que ahora parará.
Lunes 14 de marzo: Facebook ha cerrado el page de este blog: http://www.facebook.com/egocatarsis Al parecer el pata ha pedido que lo hagan. Ojalá que luego de revisar mi petición, Facebook pueda reinstalar mi página.