Gané con solo un CL!CK

Ayer me llegó una noticia que me hizo gritar: "¡Oh por dios!". Resulta que hace varios meses ingresé a la web de Cl!ck About It, puse mi foto y me olvidé del tema.

Esta es la foto que mandé:


“Pinta encontrada en Ayacucho, en la plazoleta “Ima Sumaq”. Al costado una mujer pidiendo limosna. La foto pretende demostrar la ironía del mensaje y la situación en que se encuentra el Perú en cuanto a la educación de su gente y la pobreza del país.”

Cl!ck About It es una competencia internacional de fotografía cuyo objetivo es mostrar imágenes impactantes, agudas e inspiradoras producidas por fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo. Dentro del marco de Th!ink About It: Concurso de blogueros europeos del European Journalism Centre (Centro de periodismo europeo) con sede en Holanda.  



CL!CK creó un mosaico con 700 imágenes de todos los rincones del globo que expresan los cambios sociales, económicos y climáticos que se desarrollan en comunidades locales.

Resulta que gané el primer premio que consta de una Canon Digital Rebel XSi 12.2 MP Digital SLR con lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS como esta:

Estoy orgullosa y feliz... y quería compartirlo. Gracias a todos los que expresaron sus felicitaciones por diferentes medios. Esto es un impulso a seguir investigando diversas maneras de expresarme a nivel audiovisual. Un abrazo a todos.

Les dejo con esta foto en la que estoy al lado de la pinta:

:-) 

Update:
Al final los organizadores me dieron la opción de, en vez de enviarme la cámara, darme un Amazon Gift Card por su valor. Usé ese dinero (y le agregué algo más) para comprarme una cámara más power. Me compré la Canon EOS Rebel T2i EF-S 18-55mm, un lente Canon EF-S 55-250mm, un Lowepro Nova 160 AW Camera Bag (color rojo) y un par de filtros protectores. :-) :-) :-) 

 

7 comentarios:

  1. Felicidades por el casual premio y uno se imagina la gran sorpresa que habra tenido al recibir la noticia. No se mucho de camaras como esas pero esos 12.2 Megapixeles lo hace ver buenazo. Felicidades y triunfos mas adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Lore QUÉ LOCOOOOOOO y mostrazoooo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces, es una pedazo de foto que dice mucho sin necesidad de palabras.

    Un abrazo.

    Ehse

    ResponderEliminar
  4. Que mostro!
    y que envidia!! XD!
    pero felicidades

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! A veces uno hace cosas que parecen pequeñas y se reciben grandes regalos de vuelta. Me alegra mucho que hayas encontrado uno así y también encontrar tu blog por casualidad, saltando de uno en uno.
    Un beso astral y mucha Luz!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Lamentablemente muestra la triste realidad del país. Yo también recién encuentro tu blog y recién tengo uno hace menos de un mes. Saludos! Cuídate mucho.

    ResponderEliminar